¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestros medios de pago son: EFECTIVO (Transferencia o depósito bancario - Dinero en mano en el Showroom),   a través de él:

          

Los datos bancarios aparecen automáticamente al finalizar el proceso de la compra. Una vez realizado el pago por transferencia o depósito bancario deberás mandarnos por email el comprobante, no olvides incluir en el mismo el número de tu compra.

Los productos personalizados pueden abonarse con todos los medios explicados pero deben pagarse antes de su producción.

Aclaración: Si comprás a través de mercadopago y para retiro en el showroom, debés retirar en persona siendo el usuario de mercadopago que abonó y presentando tu dni, o puede retirar otra persona con su propio dni, con fotocopia del dni del titular y una autorización escrita por el usuario de mercadopago que abonó. La autorización debe decir lo siguiente: Por no poder retirar mi compra # --- personalmente, autorizo a: --- DNI: --- A tal efecto acompaño mi DNI: --- Firma y aclaración: --- Fecha: ---.

 

¿Qué hago después de realizar mi compra?

Si elegiste productos estándar: contactanos por instagram o facebook para acordar día y horario de retiro en el showroom o si elegiste envío, esperá el número de seguimiento en tu casilla de email.

Si elegiste productos personalizados: al finalizarlos (en general los días viernes), te mandaremos un email para acordar el retiro en el showroom o los enviaremos por correo al siguiente día de despacho y te mandaremos por email el número de seguimiento por email. 

 

¿Dónde y cuándo realizan entregas?

Tenemos un SHOWROOM en PALERMO SOHO (a metros de Plaza Armenia - Showroom: de miércoles a sábado, entregas de productos estándar: viernes y sábados, entregas de productos personalizados: sábados). Para venir a conocer nuestro showroom, pedinos dirección y cita por privado de instagram o facebook.

Tené en cuenta que los plazos de producción son aprox. de 5 a 15 días hábiles según el producto.

Nota: Los plazos se cuentan desde el día siguiente a la acreditación del pago o el pase del grabado, lo último que ocurra.

 

¿Hacen envíos?. Si es así, ¿Cuál es el costo?

Sí, hacemos envíos por CORREO ARGENTINO/OCA, a sucursal o a domicilio. Tiempo de demora habitual del correo: de aprox. 3 a 9 días hábiles. Tiempo aproximado de armado y despacho del pedido estándar: aprox. de 5 a 10 días hábiles. Algunos productos estándar presentan un mayor tiempo de armado aclarado en su descripción. Tiempo aproximado de armado y despacho del pedido personalizado: aprox. 15 días hábiles. Muy habitualmente los plazos se acortan pero les presentamos el peor escenario posible.

El costo varía según la zona. Podés averiguarlo poniendo tu CÓDIGO POSTAL en el casillero que aparece en cada producto debajo del botón "agregar al carrito".

Los despachos de encomiendas los realizamos, en general, los martes, pudiendo cambiar el día de despacho si lo consideramos necesario.

CDN no se responsabiliza por pérdidas o roturas durante el envío. Asimismo, no se hace cargo de tardanzas excesivas del correo.

Nota: Los plazos se cuentan desde el día siguiente a la acreditación del pago o el pase del grabado, lo último que ocurra. Además, deben tener en cuenta que los plazos propuestos por OCA no son los nuestros.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora del correo se encuentra entre 3 y 9 días hábiles, a lo que se le agrega el tiempo de armado y despacho del pedido (estándar: aprox. de 5 a 10 días hábiles, personalizado: aprox. 15 días hábiles, algunos productos estándar presentan un mayor tiempo de armado aclarado en su descripción). Muy habitualmente los plazos se acortan pero les presentamos el peor escenario posible. De todas maneras, al efectuar el envío les mandamos por email el número de encomienda para que puedan hacer el seguimiento desde la página de correo argentino u oca

CDN no se responsabiliza por pérdidas o roturas durante el envío. Asimismo, no se hace cargo de tardanzas excesivas del correo.

Debés estar atento al seguimiento debido a que si no lo retirás o recibís en tiempo y forma, deberás abonar el reenvío para que puedas tener tus productos.

Nota: Los plazos se cuentan desde el día siguiente a la acreditación del pago o el pase del grabado, lo último que ocurra. Además, deben tener en cuenta que los plazos propuestos por OCA no son los nuestros.

 

¿Cuáles son los plazos estimados de producción?

Los plazos varían según el tipo producto elegido. 

Tiempo aproximado de armado y despacho del pedido estándar: aprox. de 5 a 10 días hábiles. Algunos productos estándar presentan un mayor tiempo de armado aclarado en su descripción.

Tiempo aproximado de armado y despacho del pedido personalizado: aprox. 15 días hábiles.

Muy habitualmente los plazos se acortan pero les presentamos el peor escenario posible.

Nota: Los plazos se cuentan desde el día siguiente a la acreditación del pago o el pase del grabado, lo último que ocurra.

 

¿Me asesoran para elegir souvenirs?

Sí, claro, nos encanta ayudarte! Escribinos a cabecitadenoviaaccesorios@hotmail.com para contarte sobre opciones de souvenirs e ideas de como presentarlos.

 

¿Puedo revender CDN?

Completá este FORMULARIO para obtener toda la info sobre "¿Cómo ser revendedora autorizada de Cabecita de novia accesorios?".

 

¿Cómo cuido mis accesorios CDN?

Nuestros accesorios no fueron diseñados para uso rudo, trabajo pesado, quehaceres domésticos, paseos por la playa, actividades físicas, dormir o bañarse.

Usalos para pasear, ir a reuniones, a la facu, la oficina o citas.

No golpees tu accesorio dado que puede provocar roturas o desprendimientos de piedras.

No expongas tus CDN al agua ni a productos químicos (perfumes, colonias, tinturas, cremas, lociones, fijadores, jabón, detergente, transpiración ácida, etc.), ya que pueden mancharse, opacarse, oxidarse o provocar el desprendimiento de pátinas o esmaltados.

Luego de usarlos, limpialos con un trapito suave. Esto elimina cualquier rastro de sal y aceites que se hayan transferido desde la piel.

Para guardarlos envolvelos por separado en paños o bolsitas de tela/plástico, dentro de un lugar seco, oscuro y libre de polvo.

 

Política de cambios

No realizamos cambios por talle, modelo, color, etc. Sólo por fallas de fábrica, sin uso y con packaging intacto. Aquellos productos que no poseen packaging que nos permita determinar el desuso (ej: anillos, aros, pulseras/collares con gancho, etc.) no admiten cambio de ningún tipo.

Tener en cuenta que las fotos de esta tienda fueron retocadas digitalmente con lo cual los colores de los productos pueden tener pequeñas diferencias con los colores reales.

En caso de corresponder, los costos de envío adicionales o los traslados a los puntos de encuentro gratuitos, serán responsabilidad del comprador.